Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3313 días
Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en nuestra boda q significado tiene cada una. Ojalá les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3316 días
Niñas buenos días, el sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado, se preguntarán por qué tan pronto? El estilista y make up artist están en Gdl y yo vivo en Cdmx, era el fin ideal para viajar tantas horas sin sentirnos tan cansados gracias al...
Hace 3324 días
Buenos días brides justo cuando empezaba a perder las esperanzas me acabo de emocionar de nuevo...les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba de menú y quedamos ENCANTADOS! La recepción será en Villa Antigua y nuestro paquete es de...
Hace 3336 días
Niñas buenos días, quería compartirles que a partir de hoy nos faltan 100 días para la boda. Estoy nerviosa, emocionada, asustada, estresada y todo jajaja. Aún recuerdo cuando me faltaban 240 y quiero llorar... Pero no solo es eso, justo hoy viajamos...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3344 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3349 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3350 días
Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí más relajada que hace un año que solo éramos...
Subí una foto en el post de Yann !!
Hace 3352 días
Hola chicas ... pues para muchas de nosotras será el primer catorce de febrero que pasaremos con nuestros futuros maridos ... ya que estamos comprometidas !!👏🏼👏🏼👏🏼Creen que será diferente ?? Que les regalaran ??? 🎁🎁🎁
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3366 días
Cual elegirían nenas , yo está el verde menta jjejej y este estilo la vrdd me enamoro ,aún no se si será este color para mis damas pues será en invierno y este me agradaba para primavera pero este sería si yo fuera dama y me dejará elegir la novia...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3370 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3371 días
Brides, tengo la inquietud, alguna usará su vestido de novia en color beige??.. o de plano sí es obligatorio el blanco, 😒, se dice que lo blanco es pureza, en mi caso mi vestido no será beige, pero tampoco blanco, es ivory, o algo así, se ve super...
Hace 3372 días
Con todas las festividades Navideñas y demás, no había subido mis anillitos de boda Mi foto es un poco borrosa porque nos los probamos rapidito antes de resguardarlos con mi suegra. El anillo de mi novio es oro blanco y el mío rosa con un...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3391 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3404 días
Hola chicas! La semana pasada mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a Cancún y en el hotel donde nos hospedaron nos ofrecieron una sesión de fotos sin compromiso. Debo confesar que soy enemiga de tener múltiples sesiones pero dijimos va! El...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3412 días
Hola mis queridas brides!!Espero todas estén súper bien, pues bueno este es mi primer debate, aunque mas bien yo lo tomare como mi fuente de desahogó, les cuento un poquito de lo que llevo avanzado, ya que justo hoy por la mañana amanecí con la...