Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 3516 días
Participé en el post de Grace
Hace 3517 días
Participé en el post de Bere
Hace 3522 días
¡Gané una medalla!
Hace 3523 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenni
Hace 3523 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3523 días
Hola Chicas! Les quería mostrar los llaveros que estoy haciendo para mi despedida, son de pasta francesa, apenas llevos estos jaja aparte saldrán económicos! Jaja
Creé un post
Hace 3523 díasHola Chicas! Les quería mostrar los llaveros que estoy haciendo para mi despedida, son de pasta francesa, apenas llevos estos jaja aparte saldrán económicos! Jaja
Participé en el post de Karen
Hace 3526 días
Participé en el post de Monica
Hace 3535 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3535 días
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3539 días
¡Gané una medalla!
Hace 3540 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3540 días
Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?
Creé un post
Hace 3540 díasChicas con cuanto tiempo antes separaron fecha para el maquillaje y peinado? Me caso en Julio (aun falta mucho jaja y no se si sera muy pronto para separarlo ya? De hecho ya casi tenemos todo separado jajaja Gracias! Saludos