Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3011 días
Hace 3013 días
Me emociona hacer mis propias cositas para la boda !!!
Hace 3015 días
Hace 3026 días
Hola chicas qué tipo de ropa se debe de usar en la sesión de fotos casual? Nuestra sesión será en cofradía, en tequila Jalisco !! Ayuda !!
Hace 3028 días
Este fue gustito de mi prometido, pero ya quedo !!! Poco a poco van quedando cada ves menos tareas !!! Hay la llevamos !!
Hace 3028 días
Por fin brides !!! Este es nuestro año!!! Quien siente que ya es una realidad? 2018 !!! Lo veíamos tan lejano y ya llego !! Les pasó una receta que vi en internet y me encanto !!!! Feliz Año Nuevo hermosas !!!
Hace 3030 días
Brides hermosas !! Ya encaramos nuestro pastel !! Tuvimos una degustación y estuvo genial ! ose si se han dado cuenta, pero e estado algo chambeadora con lo de la boda , pues estoy incapacitada (me fracture) jaja así que nimodo a aprovechar el tiempo...
Hace 3030 días
Hace 3030 días
Sheers!!! Listo chicas !!! Hice nuestra cajita para las copas del brindis 🥂 !!!
Hace 3031 días
Hace 3034 días
Hace 3042 días
Wedding Salón ✅✅ Fotografia y video ✅✅ Trash Dress. ✅✅ Iglesia ✅ Vestido. ✅ Liga. ✅✅ Maquillaje ✅Reservación para noche de bodas✅✅docmentacion para civil y religiosa✅✅ Pláticas de Dif. ✅✅ Platicas iglesia ✅✅ Copas grabadas✅ Mr. & Mrs Para mesa...
Hace 3045 días
Hace 3049 días
Hace 3049 días