Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasQué tal chicas ??? Aún así para ese día será algo más natural !
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas mañana es nuestra sesión casual !! E hicimos algunas cositas para ella ! espero nos vaya súper bien!!!
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides !!! les comento que ya quedo nuestro centro de mesa ! Este es solo una prueba ! Ya que los haremos mi mamá mi suegra y yo ! sera solo en el tono rosa fuerte y blanco con un poco de verde !
Creé un post
Hace 3009 díasMe encanta el rosa mate! Naturales y elegantes ! Pero creo necesitaba un pop!!! Algo que no las hiciera tan normales ! Pero el espejo no me mataba ! Así que decidí estás !! Qué tal!?
Creé un post
Hace 3010 díasCuál chicas ???
Creé un post
Hace 3011 díasLlévense todo ! A ver qué funciona jaja
Creé un post
Hace 3011 díasMi cuñis me los regalo !!!
Creé un post
Hace 3013 díasMe emociona hacer mis propias cositas para la boda !!!
Creé un post
Hace 3015 díasAlgo más listo !!!
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas qué tipo de ropa se debe de usar en la sesión de fotos casual? Nuestra sesión será en cofradía, en tequila Jalisco !! Ayuda !!
Creé un post
Hace 3028 díasEste fue gustito de mi prometido, pero ya quedo !!! Poco a poco van quedando cada ves menos tareas !!! Hay la llevamos !!
Creé un post
Hace 3028 díasPor fin brides !!! Este es nuestro año!!! Quien siente que ya es una realidad? 2018 !!! Lo veíamos tan lejano y ya llego !! Les pasó una receta que vi en internet y me encanto !!!! Feliz Año Nuevo hermosas !!!
Creé un post
Hace 3030 díasBrides hermosas !! Ya encaramos nuestro pastel !! Tuvimos una degustación y estuvo genial ! ose si se han dado cuenta, pero e estado algo chambeadora con lo de la boda , pues estoy incapacitada (me fracture) jaja así que nimodo a aprovechar el tiempo...
Creé un post
Hace 3030 díasTrabajando ando !! Jajaj
Creé un post
Hace 3030 díasSheers!!! Listo chicas !!! Hice nuestra cajita para las copas del brindis 🥂 !!!
Creé un post
Hace 3031 díasBrides hermosas ! Les muestro la canción que bailaría con mi papá.. fue elegida desde antes de su partida! No puedo dejar de escucharla y llorar pero se que el estará ahí! Butterfly kisses - Bob Carlisle (with lyrics in English and Spanish/Español) ...