Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2857 díasQuiero saber con cuanto tiempo se debe separara el viaje de luna de miel?
Creé un post
Hace 2857 díasQue debería decir una invitación para boda?
Creé un post
Hace 2857 díasHola chicas. Alguien ha ido a nuevo vallarta? Para la luna de miel aquí alguna opinion o consejo?
Creé un post
Hace 2857 díasMe plantaron la idea de usar una peluca en mi boda. Alguien que se haya animado o que se animaría?
Creé un post
Hace 2857 díasPero no se que me quedaría. Que me recomiendan? Quiero irme preparando mi cabello para la boda. En estas fotos es donde se ve más realista mi piel si filtro ni nada recomiendenme por favor cortes o color
Creé un post
Hace 2857 díasLes comparto mis ideas de tocado y peinado de novia
Creé un post
Hace 2857 díasChicas super recomendable. Ha tomado fotos de casi todas mis amigas y excelentes calidad y servicio
Creé un post
Hace 2857 díasEstoy pensando mucho que dar de comer en la boda. Porque no me gusta mucho la comida típica de boda. Menú de ave y tal. La vdd quisiera dar algo como tamales o antojitos, tacos, algo que si se disfrute, ustedes que piensan? Alguien lo ha hecho?
Creé un post
Hace 2857 díasAlguien se animó para hacer uno de estos?
Creé un post
Hace 2857 díasHola novias quiero contarles, he le 9ído muchísimo en este blog desde hace ya casi 3 años. Apenas hace unas semanas fijamos la fecha definitiva pero creo que yo ya tenía casi todo elegido practicamente hace como dos años hahahha. A mi novio lo...
Creé un post
Hace 2857 díasLos anillos más geniales que he visto
Creé un post
Hace 2857 díasCon mucho esfuerzo y dedicación así me voy a poner antes de mi boda. Ya me lo prometí alguna dieta que me recomienden?
Creé un post
Hace 2857 díasLos anillos más hermosos que he visto
Creé un post
Hace 2857 díasLes dejo algunas ideas de decoración de su nuevo nididito de amor. Espero les gusten!!
Creé un post
Hace 2857 díasNo puedo subir fotos en la app y no se como reportarlo D:
Creé un post
Hace 2858 díasLes comparto un poco de la decoración que elegí para mi gran día. Me encantó