Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates... Ver más
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates jiji solo quiero lo mejor para la ocasión, les deseo las bendiciones del universo a todas las novias son una comunidad que comprende y apoya les mando un abrazo :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Viviann
Hace 3486 días
Participé en el post de Gian
Hace 3487 días
Participé en el post de Carly
Hace 3487 días
Participé en el post de Kenia
Hace 3487 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3487 días
Participé en el post de Lau
Hace 3487 días
Participé en el post de Erika
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3488 días?Hola chicas pues tal cual el maquillaje me agrado pero el peinado nomas no ahora tengo que buscar otro lugar a un mes de la boda
¡Gané una medalla!
Hace 3488 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3488 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3489 díasChicas mi FM y yo acabamos de cumplir 8 años de novios cómo ven y ustedes cuantos años tuvieron para decidir dar el gran paso????
Participé en el post de Alicia
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Participé en el post de Rosa
Hace 3489 días