Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado... Ver más
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado del amlr de mi vida,llena de ilusiones...
- Novia Experta
- 2,374 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3024 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3038 días
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas necesito ayuda urgente mis damas irán de color vino, quiero ideas para decorar y todo con temática d París utilizando color vino, negro y quizás plata...de antemano muchas gracias
Participé en el post de Mariana
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Participé en el post de Laura
Hace 3059 días
¡Gané una medalla!
Hace 3060 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas buenas tardes soy d epuebla me caso en noviembre y ando en busca de una iglesia bonita buscó recomendaciones porfavor acá en Puebla.. mi reservación será al sur en el salón DARLY espero puedan ayudarme d ante mano muchas gracias nenas......
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Mary
Hace 3106 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3106 días