Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3513 días
Estoy en un terrible dilema Ojalá puedan ayudarme... Mi FM y yo queremos un super recuerdo de nuestras fotos además de las que habrá nuestro gran día pero queremos Guardar la emoción de vernos el uno al otro en nuestra boda chicas tienen idea de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3513 días
Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema ami me gustaria algo muy natural porque la verdad...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3513 días
Hola chicas quisiera ver si tienen fotos para completar mis ideas sobre una boda con negro a mi novio la gusta el rock y queremos una boda más apagada a eso de hecho llevara color negro pero quiero ideas que no se vean tan fuertes con esa temática...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3515 días
Seguimos apoyando el mes rosa y aquí les traigo unos modelos de uñas :-)
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3517 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Hace 3518 días
Hola hermosas. Lo primetido es deuda. Aqui la.historiaHaré breve la historia, hace algunos mese he tenido algunos problemas.con su mama de.mi FM segun el.nada grabe solo ME CORRIO DE SU CASA; ademas que la verdad me ha hecho sentir mal por no ser...
Hace 3519 días
Hola chicas pz como lo leen hoy.vienen a pedirme.oficialmente... !!! Tengonlos.neecios al mil. A pesar de muchos problemas confio todo saldra bien. Digamos que la suegra no me quiere del todo!!! Porfa resen porque todo salga bien. Le presumo hice...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3542 días
Chicas, definitivamente es algo que no podemos dejar pasar ya que es un elemento con el cual los invitados podran saber el lugar, fecha y hora de la boda, y claro tambien se daran una idea de como podrán ir vestidos, que si el tacon, si el vestido es...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3543 días
Hola chicas, Estaba en un dilema que lleva una invitación de boda, bueno pues encontré ésta página que creo que nos puede servir a muchas. Phonebook http://www.elblogdeunanovia.com/boda/anatomia-de-la-invitacion-de-boda/ espero les funcione!!! ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3547 días
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3548 días
Chicas cuénteme como va su contador y cuales son sus avances o que les hace falta, mi contador va en 83 días y ando checando la música y fotografía....
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3579 días
Hola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?