Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHay tantas opciones de decoración que a la vez sirven para que nuestros invitados nos expresen sus buenos deseos: árbol de huellas, cuadro de firmas, cofre de sobres, etc. Nosotros no tendremos nada de eso, porque en la decoración del salón...
Creé un post
Hace 3190 díasAyer visitamos el salón donde será nuestro banquete porque fuimos a la degustación para elegir menú. Como lo apartamos desde Diciembre del año pasado, pues no habíamos regresado y definitivamente no nos arrepentimos de nuestra decisión. El lugar se...
Creé un post
Hace 3191 díasÉsta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."
Creé un post
Hace 3191 díasAsí es chicas, hoy es el día que más emoción y miedo me da al mismo tiempo (romperé la dieta) jajaja. Tenemos cita a las 6:00 pm para la degustación de nuestro menú, nos pidieron que de preferencia vayamos sin comer porque nos darán a probar: - 8...
Creé un post
Hace 3193 díasNos conocimos en Julio de 2009 en un campamento de verano donde ambos eramos guías de actividades, en un principio no hubo mucha química, pero cuando tuvimos la oportunidad de ponernos a platicar ya no pudimos separarnos hasta el final del...
Creé un post
Hace 3194 díasNo les había contado pero la semana pasada mi prometido y yo andábamos en un centro comercial de la ciudad y no sé de qué manera (bueno sí, lo convencí) fuimos a abrir mesa de regalos en Sears. Nosotros ya tenemos la de Liverpool, sin embargo mi mamá...
Creé un post
Hace 3194 díasHabía visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan "Cecy" definitivamente. Gabriel me había dicho que...
Creé un post
Hace 3195 díasY siguiendo con las canastas de emergencia, también intenté hacer la tarjeta para el de los hombres, aunque me costó más trabajo, siento que ellos son más difíciles porque no son nada cursis. Igual, lo único que cambia es la letra, ¿cuál les gusta?...
Creé un post
Hace 3195 díasHoy andaba de paseo con la familia y aprovechando que tuvimos que entrar a un supermercado, me fui directo al área de productos de higiene (donde venden las presentaciones para viaje) y ya compré algunas de las cosas que necesitaremos para armar las...
Creé un post
Hace 3196 díasNo saben lo bonito que sentí al recibir mensajes tan bonitos en mi debate anterior, donde les platiqué lo llorona y triste que andaba hace dos días. Sin duda, de las cosas más bonitas que me han pasado en los preparativos de mi boda es haber llegado...
Creé un post
Hace 3198 díasHoy no sé qué me ha pasado, en Guadalajara amaneció nublado y así estuvo todo el día... Pero más nublados mis ojos que no han dejado de llorar desde que desperté #dramaqueen. No sé qué me pasa, o si es normal ahora que la fecha se acerca, pero TODO...
Creé un post
Hace 3200 díasNada que ver con la vida real, pero en la comunidad me gané mi medalla Master Chef ❤️ Iniciando la semana de buena manera. ¡Bonito lunes a todas!
Creé un post
Hace 3201 díasAhora les dejo algunos vídeos para hacer nuestro tablero de mesas DIY. Son dos estilos diferentes, pero creo que ambos los podremos adaptar a nuestra temática. Seating nº1 - Fiestas y eventos: Bodas DIY WEDDING DECOR- DOLLAR TREE WEDDING SEATING...
Creé un post
Hace 3201 díasHay algunos salones donde el paquete contratado incluye 1 o 2 personas que nos ayuden a llevar a los invitados a la mesa que se le ha asignado y hay otro lugares donde éste servicio lleva un costo extra. Para quienes nos queremos ahorrar unos pesitos...
Creé un post
Hace 3202 díasHe pensado tanto en el algo azul que se supone debe llevar la novia. Primero dije, ¡la liga! Luego, ¡los zapatos! Ahora me quedo pensando, ¡mi anillo es azul! ¿Es válido? 🤔
Creé un post
Hace 3206 díasHay muchas maneras lindas de dar a conocer a nuestros invitados cuál será el menú para la cena. Le da un toque especial a ese momento. Les dejo varias ideas ¿Han pensado cómo lo van a publicar? Si ya tienen el suyo, ¿cómo es? ...