Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3339 días
Hoy analizando y pensando por que usamos ramos me di ala tarea de investigar un poquitin y el significado puede ser bueno y malo, ya que se usaba para alejar los espiritus malos y con el olor atraer la buena suerte al matrimonio, pero por otra parte...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si vale la pena ser muy observadoras para evitar algún...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3340 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3341 días
Hola chicas, cuanto gasstaron en sus centros de mesa? los rentaros, compraron o hicieron ustedes mismaS?
Subí una foto en el post de Valery
Hace 3341 días
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PEINADO USAR EL DIA DE SU BODA COMO ESCOGER EL PEINADO INDICADO. O CUANTOS PEINADOS USAR ESE DIA EN ESPECIAL.
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3342 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Hace 3342 días
Por fin, de nuevo recibí otra medalla jajaja yupiii!! Y es que si he andado como de rayo últimamente. Agradezco abiertamente a todas porque siempre estan para darme su punto de vista cuando lo he necesitado. En mi trabajo todas las páginas están...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3342 días
Hola hermosas y ustedes como prefierne su vestido ,con cola o sin cola ,o que tamaño es ?si es que ya lo elijieron , la vrdd es que a medida que vas viendo vestidos te das cuenta que cada uno pide una cosa diferente jejje , el mío por ejemplo mide...
Hace 3343 días
Sin duda una súper tendencia ideal para verse encantadoras en su sesión casual. Me fascina ver a las brides que las han usado, se ven muy lindas. Para las que todavía no se deciden por su outfit para su save the date, aquí les dejo varias ideas con...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3343 días
¿ustedes hicieron o van a tener? yo tengo programada la mía dentro de 3 semanas y estoy muy emocionada con lo que vamos a hacer... compartanme las suyas luego comparto las mías ❤
Hace 3346 días
Este detallito fue uno de los que la verdad no tenía muy presente en mi boda, casi casi se me ocurrió de último momento y al no encontrar proveedor, decidí hacerlos yo misma.Súper sencillo pero súper económico,y además como en mi ciudad no se usa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3346 días
Brides, ¡Si ya tienen su liga presúmanla! ... si aún no la tienen, compártannos una foto que hayan guardado en su celular de la que les gustó
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3347 días
Hace 3347 días
Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor brides, feliz jueves santo!! ...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3348 días
Hola brides! Como van con sus preparativos!?Hoy les quiero mostrar la iglesia que elegimos que nos casaremos! Ambos somos de Tianguistenco edo. De mex. Y es la iglesia del municipio... nos encanta! En vdd que es toda una joya arquitectonica lo que...