Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasMi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono cada cierto tiempo. Ese árbol fue lo que me hizo...
Creé un post
Hace 3326 díasY por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo solo quedé en shock, estaba nuestros papás y...
Creé un post
Hace 3329 díasHola comunidad, he de confesarles que soy adicta a los vestidos !!! Me vuelven loca jaja, en mi guardaropa casi no se conocen los jeans y como sé que muchas de ustedes celebrarán su boda civil en una fecha distinta a su ceremonia religiosa, o...
Creé un post
Hace 3330 díasMe encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si vale la pena ser muy observadoras para evitar algún...
Creé un post
Hace 3332 díasPor fin, de nuevo recibí otra medalla jajaja yupiii!! Y es que si he andado como de rayo últimamente. Agradezco abiertamente a todas porque siempre estan para darme su punto de vista cuando lo he necesitado. En mi trabajo todas las páginas están...
Creé un post
Hace 3333 díasSin duda una súper tendencia ideal para verse encantadoras en su sesión casual. Me fascina ver a las brides que las han usado, se ven muy lindas. Para las que todavía no se deciden por su outfit para su save the date, aquí les dejo varias ideas con...
Creé un post
Hace 3336 díasEste detallito fue uno de los que la verdad no tenía muy presente en mi boda, casi casi se me ocurrió de último momento y al no encontrar proveedor, decidí hacerlos yo misma.Súper sencillo pero súper económico,y además como en mi ciudad no se usa...
Creé un post
Hace 3337 díasDicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor brides, feliz jueves santo!! ...
Creé un post
Hace 3339 díasDebería estar haciendo mi maleta en estos momentos jajaja pero me acordé de algo muy chistoso en mi boda.En la tanda gitana, mi mejor amiga bailó conmigo JAJAJA en lugar de bailar con mi esposo. Si bien no creo que haya sido algo planeado, ya que...
Creé un post
Hace 3339 díasMe considero una novia súper tradicional, pero hay algunas se atreven a romper esquemas e inyectarle originalidad a su look de novias.. algunas llevan zapatillas o incluso tenis de color, pero ¿qué opinan de tener un velo único y diferente?. En...
Creé un post
Hace 3340 díasA veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Creé un post
Hace 3347 díasHoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!
Creé un post
Hace 3351 díasEstoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla desde otra computadora, les comparto las fotos...
Creé un post
Hace 3354 díasMe encontré todas estas expresiones que en teoría toda novia tiene durante la planeación de su boda jajaja me pareció muy cómico, a ver si se identifican!! Un ratito de desestrés durante su planeación no caería mal, excelente inicio de semana brides...
Creé un post
Hace 3357 díasBuenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y mostrarles nuestra sesión formal, la ceremonia y la gran...
Creé un post
Hace 3359 díasJajaja me reí mucho cuando lo vi y quise compartirles, ya que todas odiamos esos que se hacen del rogar para confirmar, esos que confirman y no van, y como no aquellos que se cuelgan pidiendo pases de más!! Ten sencillo quue sería seguir estas reglas...