Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 5209 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5212 días
Hace 5221 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5225 días
Creé un post
Hace 5226 díasHola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar casa, vivir juntos...etc.. le cuento que cuando yo y...
Hace 5231 días
Creé un post
Hace 5235 díasBueno les cuento que dentro de unas semanas sera el evento de Expo bodas y xv años aqui en Chihuahua, ya eh asistido y me gusta mucho porque ahi podemos encontar de todo y aveces encuentras descuentos, a y lo que mas espero es ver la pasarela de...
Creé un post
Hace 5240 díasHola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n
Creé un post
Hace 5240 díasHola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?
Hace 5257 días
Hace 5257 días
Hace 5258 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5258 días
¿quién de ustedes va a decorar con flores??? Cómo van a ser sus arreglos o qué flores van a usar??? Si, aún no lo saben, tomen nota de este artículo!! Decoración flores
Creé un post
Hace 5260 díasHola chicas!! bueno buscando en internet encontre una lista de de pelis muy romanticas que de igual manera podemos sacar tematicas y si no pues seguirnos eneamorandonos ustede que opinan? Cuales son sus peliculas de amor favoritas? las mias: Diario...