Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2011
soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en... Ver más
soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en mayo y nos comprometimos en marzo, fueron dos dias maravillosos que jamas olvidare nunca pense vivir momentos tan hermosos.
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cyntia
Hace 4668 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4668 días
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas como estan? Les cuento que mi boda sera de color morado con un toque de coral, (mantel morado, cubre mantel de encaje en tono ivory y mis centros de mesas los quiero con flores en tonos coral, pero mi problema es qe no me decido como...
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas tengo una duda me podrian ayudar porfas, me casare por el civil y por la iglesia, y mi duda es si tambien se deben llevar las argollas al civil????
Participé en el post de Melissa
Hace 4706 días
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4707 díasHOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO MUY BIEN, CON TODOS SUS PREPARATIVOS, ESPERO PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS Y COMPARTIR NUESTRAS IDEAS PARA EL GRAN DIA
Participé en el post de Evelyn
Hace 4708 días