Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lily
Hace 2586 días
Participé en el post de Eliza
Hace 2586 días
Participé en el post de Kenya
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2587 díasHola Comunidad!!! Tenia nuy olvidada la pag ya que hace ya 1 mes me casé (aww que rápido pasó el tiempo) y la verdad todo este tiempo se fue en la boda, luna de miel, organizarnos en los quehaceres del hogar, vacaciones y demás.. Todo es tan lindo en...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2623 díasAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Escribo super emocionada!!! Mañana es nuestro GRAN día!! Quiero compartir la Iglesia donde me casaré, es el Santuario Guadalupano ♡.. Estoy que ni me la creo, por fin uno de mis tantos sueños se hace realidad!!! Y pensar que...
Participé en el post de Elissa
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2624 díasHola Chicas y chicos, estoy a 3 días de mi Boda y hoy amanecí super tapada de la nariz y con una tos HORRIBLE!!! y yo soy super enfermiza y cuando me pasa así, duro añooooooooooos en aliviarme!!! Qué diantres hago?? NUnca he visto a una novia...
Participé en el post de Karen Mip
Hace 2639 días
Participé en el post de Diana
Hace 2639 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2639 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2639 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2639 días