Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 3524 días
Participé en el post de Adrie
Hace 3527 días
¡Gané una medalla!
Hace 3529 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nalle
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas Necesito de su ayuda! Alguien sabe de algún food truck ( de pizza ) tiene servicio para bodas ??Se los agradecería ! Y de paso también de postres
Participé en el post de Rosa
Hace 3531 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3531 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3531 días
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas ! Necesito sus puntos de vista que piensan de en lugar de ofrecer la cena tradicional ( a diferentes tiempos) ofrecer pizza o algunos snacks en food trucks, se verá muy informal ?? Que opinan ?
Hace 3557 días
¡Gané una medalla!
Hace 3558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasHola Chicas!! Alguien a comprado o les han dado el anillo de compromiso de Nataly Volvok?? Son anillos que se venden por internet y la sede está en Cancún! Pues el mío es de ahí, y me quedo grande además de que llegó con un detalle, se supone que...
Subí una foto en el post de Pati
Hace 3565 días
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me encanta cómo brilla y me encanta que sea un...
Participé en el post de Pati
Hace 3565 días