Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHola hermosa comunidad les dejo unas lindas palabras espero les gusten..... Excelente domingo a tod@s!!!y recuerden tener siempre... A C T I T U D P O S I T I V A...
Creé un post
Hace 3578 díasNiñas hermosas de esta comunidad pues por sin ya cheque el link de la vez pasada para su luna de miel en Cancun!!! Les pongo el link http://bit.ly/-promodeluxe
Creé un post
Hace 3579 díasY que tal si ocupamos el color amarillo en nuestros ramos!!! Varias opciones cual les gusta más....
Creé un post
Hace 3579 díasChicas hermosas de esta grandiosa comunidad me mandaron más vestidos para las pajesitas!!! A ver cual les agrada más
Creé un post
Hace 3579 díasChicas buscando en Internet me encontré con ellos Sombreritos. com
Creé un post
Hace 3580 díasAhora les toca leer a los chicos de esta hermosa comunidad!!! Algunos consejos.. También para tomarlo en cuenta nosotras
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas lindas de esta comunidad pues encontré unos vestidos para sus lindas pajesitas... A ver cual les gusta Saluditos!!!
Creé un post
Hace 3580 díasSi niñas tal y como lo leen en Eureka México les dejo el link para que lo chequen y vean los vestidos para sus damas de honor www.lumvegetal.com espero y les sirva linda noche hasta mañana que descansen
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas lindas de esta comunidad pues resulta que va a ver un evento por las Torres de Satélite se llama EXPONOVIA!!! chequen solo hay que registrarse....
Creé un post
Hace 3583 díasChicas se la comunidad... Viendo las zapatillas me puse a pensar y si doy el ranaso... Zasss!!! No soy de usar zapatillas muy seguido jijji creo que voy a empezar a entrenar ja ja ja y a ustedes que tan fácil o difícil se les hace??? Saludos!!!!
Creé un post
Hace 3583 díasQuerida comunidad les platico que ya cambiamos de 100 a 150 y hasta ahora que ya fuimos a la degustacion el número de invitados es 170!!! quiero pensar que es normal... Ustedes que dicen???!!! Si soy normal o que!!!!
Creé un post
Hace 3584 díasHola querida comunidad pues resulta que ya tengo otro!!!! Si otro avance.... Ayer cancelaron la degustacion pero el día de hoy ya fuimos y ya tenemos menú!!! El primero es una en ensalada que se llama la huerta el segundo es una crema de chayote con...
Creé un post
Hace 3585 díasHola querida comunidad les platico que hoy iremos a ir a probar el menú.... Me emociona mucho ya quiero ver otro avance más!!! Les mando fotitos en la noche va... Gracias lindo día!!!
Creé un post
Hace 3586 díasHola querida comunidad les dejo esta postal muy gatuna... Creo que algunas (si no es que todas) ponemos la cara algo parecida a la del gato... Ja ja ja linda tarde!!!
Creé un post
Hace 3588 díasQue tal si tu boda es temática y es de los superheroes.... Que les parece para poner los números en las mesas jijji
Creé un post
Hace 3588 díasBuenas tardes querida comunidad pues les platico que en Sacher cakeshop harán su venta anual se pasteles con hasta el 30%de descuento les dejo la pagina....La degustacion es SIN COSTO!!! http://goo.gl/6q04g7