Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Castro
Hace 3603 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3605 díasChicas espero estén todas muy bien, les comento que tengo un problema no sé dónde rentar o comprar arco de adorno para mi mesa de honor, he visto muchas con luces o flores etc pero solo en imágenes de Internet alguien podría ayudarme?
Participé en el post de Betzy
Hace 3610 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3616 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3618 días
Participé en el post de Tania
Hace 3623 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3627 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3627 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3629 días
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lizet
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3630 díasChicas buenas tardes, escribí de nuevo ya que en mi anterior debate no tuve mas que una opinión, me urge saber cuántos recuerdos darán en su boda les darán más a las mujeres? ayuda! gracias saludos
Participé en el post de Cristina
Hace 3630 días
Participé en el post de Marina
Hace 3630 días
¡Gané una medalla!
Hace 3630 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.