Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️
- Novia Experta
- 2,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefy
Hace 3183 días
Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30 deben ser 60 y las entrego en 15 días 😊 aquí les...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3189 días
Hola chicas ☺️ Les vengo a enseñar ideas que he recolectado, me gustaría llevar una corona de flores o un tocado con flores para mi boda, hay tantas ideas que no me decido a elegir una 🙈 Les gusta esta idea?
Hace 3195 días
Hola brides!! Les vengo a presumir mis invitaciones ☺️ Mi boda será en la playa por lo que nuestras invitaciones fueron mensajes en botellas, el mensaje nos los hizo un amigo de mi novio, pero el adorno de las botellas fue trabajo mío y de mi mami ❤️...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3196 días
Ideal para las bodas de noche o al atardecer para dar un ambiente romántico en la recepción, ya sea en una salón, jardín o playa. Aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con velas 12345678910111213141516
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3204 días
Chicas, como puedo sustituir el nombre de mi papá en las invitaciones de la boda 😰Es un tema muy complicado para mi 😔 Algún consejo?
Hace 3206 días
El momento más importante, cuando caminas de la mano de tu papá hacia tu futuro esposo 😍 Cuando las miradas de todos están sobre ti, la novia.. y de fondo una hermosa canción. Muchas de nosotras no buscamos la marcha nupcial, buscamos algo diferente,...