Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3515 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3515 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3516 díasLlego el día de que nos entregaran nuestras invitaciones, estamos muy felices, nos encantaron pues son sencillas pero bonitas, al abrirlas en la parte izquierda esta un pensamiento, en la parte derecha una tipo historia y en el centro nuestros nombre...
Participé en el post de Nady
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3543 días¡Hola comunidad!Me encontraba planeando el programa de la boda y me surgió esa duda ¿Cuanto durara la ceremonia religiosa? Se que depende del padre a la hora dar misa pero quisiera saber mas o menos un aproximado, ojala las que ya se hayan casado...
Participé en el post de Fatima
Hace 3544 días
Participé en el post de Coral
Hace 3559 días
Participé en el post de Karla
Hace 3561 días
Participé en el post de Nady
Hace 3563 días
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola...! Quisiera saber si las preguntas que el padre te hace en la presentación influyen en ver si te casa o no?Mi duda va mas enfocada a que mi novio y yo no somos muy religiosos y nos preocupa que no nos casen por esto.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3579 días