Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2901 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2901 días
Hace 2901 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2902 días
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasEsta es una verdadera historia de casualidades!!! Todo comenzo en el festejo de dia fe muertos en la universidad a la que asistia una de mis amigas y el hermano de mi FM, yo como siempre fui de colada la celebracion a acompañar a mi amiga y mi FM fue...
Creé un post
Hace 2902 díasFaltan solo 8 meses y esto ya esra tomando forma!!! Hasta el momento tenemos lo siguiente: - lugar de recepcion - Iglesia pre-apartada - Mobiliario, manteleria - Loza - Carpa (sera en exterior) - Comida - Libro de firmas - Caja para anillos y arras -...
Hace 2904 días
¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2904 díasPedi por medio de la scraperia mi agenda de boda y nuestro libro de firmas! Quede ENCANTADA!!! Les comparto algunas imagenes
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2906 díasChicas vengo a contarles lo que casi me pasa... Contacte un proveedor de WP aqui por la pagina, me mando el presupuesto, todo iba bien, toda parecía perfecto!! Hasta que a mi hermana y a mi mama se les ocurrio ivestigarla!!!! Y que encontramos una...
Participé en el post de Selvya
Hace 2907 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2907 días