Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3698 díasAlgo que no puede faltar para ese gran dia, son las fotografias ya que con ellas logramos captar para siempre aquellas imagenes y recuerdos que nos traeran felicidad, ademas que podemos mostrarselas a nuestros hijos y nietos, en toda boda siempre...
Creé un post
Hace 3698 díasCuando dices boda piensas en los novios, el salon, el banquete .. y la musica... si aun no te decidas por que tipo de musica quieres para tu boda sigue leyendo Para los que quieren echar la casa por la ventana, se les recomienda un conjunto musical,...
Creé un post
Hace 3698 díasEstas planeando tu boda y quienes salir de lo tradicional, a muchas de nosotras queremos que nuestra boda sea un recuerdo unico y especial, aqui te tengo una opciones super originales para dar el "SI" Una boda en algun lugar donde caiga nieve, seria...
Participé en el post de Gissel
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3698 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3698 días
Participé en el post de Iliana
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3698 días
Chicas hermosas... les quiero compartir el detalle que les di a mis damas... son mis sobrinas, hermanas y amigas! Caja tipo rompecabezas personalizadas... Presentación Final Contiene: 1 Crema para manos, hilo, ahujas, pasadores para el pelo, un...
Participé en el post de Nancy
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Yiyin
Hace 3699 días
Hola chicas.Aún estoy indecisa pues estos dos tipos de cortes me encantan...El corte sirena es lindo y sexy me fascina pero por otro lado el corte princesa también, es tierno y romántico... AYUDAAAA
Participé en el post de Yiyin
Hace 3699 días
Participé en el post de Emma
Hace 3699 días