Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3594 días
Hermosas novias aqui les comparto mis respuestas del debate ¡Si, me caso! espero les guste La opcion 8 es muy parecido al que utilizare en mi civil, es hermoso con un aire bohemio que encanta En mi eleccion de zapatos de ¡Si me caso! elegiria los...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3602 días
Hola mi hermosa comunidad! Ya había yo regresado muy puesta con la organización y los últimos detalles de la boda y zaz! Que me da un gripon marca "acme" y llevo 4 días en cama, mocosa y sin energías para las manualidades Pero bueno, antes de...
Hace 3602 días
Les comparto mis respuestas en este debate Vestido A Sexy y glam Zapatos B, romanticos con detalles femeninos Ramo B, lleno de colores pasteles Velo B, Mantilla española catedral Espalda B, Escote ilucion Maquillaje B, Natural y fresco Peinado A,...
Hace 3607 días
Algo que no puede faltar para ese gran dia, son las fotografias ya que con ellas logramos captar para siempre aquellas imagenes y recuerdos que nos traeran felicidad, ademas que podemos mostrarselas a nuestros hijos y nietos, en toda boda siempre...
Hace 3607 días
Cuando dices boda piensas en los novios, el salon, el banquete .. y la musica... si aun no te decidas por que tipo de musica quieres para tu boda sigue leyendo Para los que quieren echar la casa por la ventana, se les recomienda un conjunto musical,...
Hace 3607 días
Estas planeando tu boda y quienes salir de lo tradicional, a muchas de nosotras queremos que nuestra boda sea un recuerdo unico y especial, aqui te tengo una opciones super originales para dar el "SI" Una boda en algun lugar donde caiga nieve, seria...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3607 días
Chicas hermosas... les quiero compartir el detalle que les di a mis damas... son mis sobrinas, hermanas y amigas! Caja tipo rompecabezas personalizadas... Presentación Final Contiene: 1 Crema para manos, hilo, ahujas, pasadores para el pelo, un...
Subí una foto en el post de Yiyin
Hace 3608 días
Hola chicas.Aún estoy indecisa pues estos dos tipos de cortes me encantan...El corte sirena es lindo y sexy me fascina pero por otro lado el corte princesa también, es tierno y romántico... AYUDAAAA
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3609 días
Hola chicas y creo y estaran de acuerdo conmigo que la luna de miel es una de los acontecimientos mas esperados, sentir esa emocion de tu primer viaje como marido y mujer, es maravilloso , pero adonde ir?, y si no hay tanto presupuesto? Pues...
Hace 3609 días
Mi prometido se llama Luis Adolfo Nos Casamos el 05 de Enero del 2016 En una hermosa boda al atardecer En la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas Usare un hermoso vestido princesa de razo Maggie Sottero Mi prometido tiene 32 y yo 27 años Uniremos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3612 días
a mí en lo personal me gusta más el vestido corto para una boda Civil y el largo para una boda por la Iglesia en caso de tener ambas. Imagen 1 Imagen 2
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3612 días
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3616 días
Como toda novia siempre andamos buscando el look perfecto para lucirlo, vemos mil veces la web, las redes sociales, revistas, programas de tv y mas!! Cuando llega el momento de escojer el maquillaje, analizamos el color que queremos, si sera de dia o...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3616 días
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa de los novios etc etc.La foto de la mesa de...