Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas, viendo los videos de la app, mebtope con varios que me gustaron debun bals poco comun pero si muy original, alguna tiene un baile sorpresa preparado con su pareja?
Creé un post
Hace 3613 díasChicas les comparto la nueva medalla que recibi, tenia un buen sin una nueva jaja
Creé un post
Hace 3618 díasChicas tengo planeado pagar mi luna de miel, asu que tengo muchooooooi para juntar el dinerito jaja, pero chece en trivago, pero no se si los precios son el peso mexicano o en dolares.Alguien sabe?
Creé un post
Hace 3627 díasFeliciades por tu boda, mis mejores deseos
Creé un post
Hace 3636 díasAhi les dejo unos tips
Creé un post
Hace 3637 díasChicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Creé un post
Hace 3637 díasChicas estoy utilizando fuerza de voluntad para no matar a nadie, como dice el titulo aprecio la ex de mi novio, y resulta que le envia mensajes asi tipo coqueteandole, dice que solo quiere recuperar su amistad ( Ella lo termino) Y cosas asi, pero...
Creé un post
Hace 3639 díasChicas cuentenme como fue que conocieron a sus prometidos, ando muy romantica jaja
Creé un post
Hace 3640 díasNo se si soy la unica que le pasa, les cuento que me dormir a las 5 de la tarde y acabo de despertar no se como pude dormir tanto jaja bueno si se por que, entre los mensajes de mi novio plativaba con su prima en qur ya va a darme el anillo, juro que...
Creé un post
Hace 3641 díasComo el titulo del debate lo dice Como sueñan qur sea esa gran día
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, hago este debate para sacarme de dudas que se hace en una pedida de mano y todo lo que tiene que ver al respecto, por que no se absolutamente nada,
Creé un post
Hace 3642 díasBuenos dias preciosas hace poco que tengo utilizando este app, y la verdad es que me encanta ! Al principio me sentia medio lloca al descargarla, ya que aun no tengo mu anillo, pero ustedes me han eenseñado qur no es necesario para empezar a planear...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas tengo que desahogarme, tube una pelea muy fuerte con mi novio, en realidad creo qur ambos tubimos nuestra parte de culpa, pero no paro de sentirme herida, no se si fingir que no paso nada o seguir molesta
Creé un post
Hace 3647 díasChicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme ideas...
Creé un post
Hace 3648 díasChicas les quiero compartir algo, mi novio quiere que vayamos a ver vestidos de novia y trajes...Pero aun no estamos comprometidos, yo le dije que no iba a hacer nada de la boda hasta tener mi anillo, creen que hize lo correcto