Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasLes dejo esta fotito por aqui, es una idea genial para la sesión y después subirla a redes sociales con agradecimientos a todos lo que nos apoyaron de alguna manera a mi me encantó la idea, definitivamente la agregare a mi sesión
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas espero y todo les vaya de maravilla con sus preparativos, motivo de mi debate es que estoy en busca de trajes de baño para la luna de miel ya que me voy a Holbox 💗, pero no quiero esos que sólo son 4 triángulos 😂😂😂 así que he batallado...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas esta tarde quiero compartirles las fotos que más añoro en el baúl de los recuerdos esos momentos con mi futuro esposo, nos conprometimos del 3 de septiembre de 2016 y la fecha de la boda esta cada día más cerca, mis mejores deseos...
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas regrese nuevamente, ya tenia unos meses sin entrar a la app, y es que he andado loca con lo dea boda ya ultimando detalles, ya que sólo faltan 61 Días ! 😃 estoy super emocionada, pero he aquí mi problema, Aún no se como me peinare, soy de...
Creé un post
Hace 3506 díasDe todas formas y texturas, Y para las que tendremos sillas tiffany varias maneras de decorarlas, espero y les guste
Creé un post
Hace 3529 díasYa le llego a alguna chicas?A mi no todavia jiji
Creé un post
Hace 3529 díasAnsiosa a que llegue el gran dia
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, pues les cuento que el 28 de sep fue nuestro primer aniversario como novios, fue super lindo, mañana le dare su regalo, sigo a estas horas terminandolo, les compartiré fotos cuando lo acabe haber que tal les parecer jiji, pasen una buena...
Creé un post
Hace 3539 díasSe ve tan lindos, que ya hasta me estoy animando
Creé un post
Hace 3549 díasYeiii hace mucho que no recibia una medalla
Creé un post
Hace 3550 díasComo dice el título jaja ayer fue mi pedida, estaba super nerviosa, fue algo muy sencillo no quice hacer nada ostentoso, comimos pozole , mi mama quizo hacerlo ya que es mi comida favorita, nada de bebidas alcolicas ninguna de las 2 familias toma, es...
Creé un post
Hace 3553 díasEl domingo es mu pedida de manos, estoy super nerviosa jaja chicas denme tips para relajarme
Creé un post
Hace 3558 díasHolaaa, como estan, hace mucho que no estaba activa a en la app, hoy estoy mas feliz que nada, mi sonrisa brilla como el sol, ya que por fin es oficialESTAMOS COMPROMETIDOS, YEIIIII ya me dio mi anillo, y puedo decir que definitivamente valio la pena...
Creé un post
Hace 3576 díasLes dejo una maneras de integrar de una manera linda y elegantes un color a la boda,Espero y les sirva
Creé un post
Hace 3576 díasDos medallas en un dia, wow ando de suerte jaja, aqui se las comparto
Creé un post
Hace 3576 díasLes comparto que despues de mucho tiempo por fin he ganado una nueva medalla yuju