Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasLes presento mi cuadro para fotos!! es en forma de auto y es rojo por que el carro de mi prometido es asi, espero les guste y les aporte ideas! buenas nocches! Mi cuadro para fotos. Tamaño Real.
Creé un post
Hace 3534 díasHola cominudad!!! Hoy por fin ya podré comenzar a compartir con ustedes imagenes de mis adelantos!! les dejo unas fotos de mis li ASÍ ERAN ORIGINALMENTE coreras, espero que les sirvan de idea!! DOS MODELOS DIFERENTES
Creé un post
Hace 3545 díasHola comunidad! Me he alejado un poco de la app por que anduve súper ocupada, la semana pasada fue mi presentación en la iglesia y llegaron algunas cosas que pedí por paquetería, esta semana viajé a Ciudad de México a buscar mi vestido y quiero...
Creé un post
Hace 3553 díasHola comunidad, resulta que hoy que tuvimos nuestra presentación el padre nos dijo que TODOS nuestros padrinos (velación, anillos, arras y lazo) deben estar casados por la iglesia presentar su acta de matrimonio, la verdad es que ya tengo todos mis...
Creé un post
Hace 3553 díasHola hermosa comunidad, hoy fue nuestra presentación en la iglesia, un poco tardado, casi hora y media, la verdad me siento muy feliz, la entrevista con el sacerdote fue muy linda, recordamos desde que nos conocimos y todas esas anécdotas tan lindas...
Creé un post
Hace 3554 díasLes platico que mi nivel de bodas es Wedding Planner! Solo fallé en una, no sabía que al llegar al altar y ser entregada se saluda al novio con un beso en la mejilla! Pero algo nuevo he aprendido! Saludos!
Creé un post
Hace 3555 díasHola comunidad! Les escribo hoy para decirles que ayer fuimos a ver al sacerdote y nos dio nuestra fecha de presentación para este miércoles! Estoy muy emocionada! Cada vez veo mas cerca la boda (ya estamos a exactos 4 meses) me comenzaron a volar...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores y todo, hace días comencé a hacer la lista por...
Creé un post
Hace 3559 díasHola comunidad les platico que pedí mis burbujeros para la boda y llegaron, me encantaron! Peeeeero jamas pensé en las burbujas jajajajaja! Resulta que no tengo ni idea de cómo hacerlas y realmente funcionen jajajajaja alguien tendrá una receta o...
Creé un post
Hace 3567 díasHola mis nenas, me alejé como 20 días de la comu pero he vuelto! Mi último debate era por que realmente me sentía sin ánimos! Hoy volví con una actitud súper positiva! Y aunque perdí tiempo en mi bajón de ganas volví! Gracias a todas las brides por...
Creé un post
Hace 3583 díasHola nenas! He estado completamente desconectada de la comuna por que me he sentido un poco rara últimamente, no me siento con ánimos de nada de la boda, siento que aveces soy la única que se preocupa (mi pareja trabaja muchísimo y nos ha faltado...
Creé un post
Hace 3589 díasHola linda comunidad, les platico que abdo súper contenta! Hoy después de taaantas desveladas por fin me dieron mi medalla del café! Francamente creí que tardaría mucho más! Pero oohh sorpresa! Ya la tengo! Ando muy feliz por que tenía mucho que no...
Creé un post
Hace 3590 díasHola lindas! A todas las Brides que les quede cerca el puerto de Veracruz o anden por allá esta semana les dejo el dato que el próximo 24 de junio hay un workshop de bodas en el WTC VERACRUZ chequen el dato en facebook que de ahí saque la info!...
Creé un post
Hace 3590 díasHola comunidad, así como lo leen, el fin de semana pasado fuimos padrinos de bautizo de la bebe de un matrimonio que son parte de nuestros mejores amigos, los cuales desde los dos días de compromiso se ofrecieron a ser nuestros padrinos de anillos!...
Creé un post
Hace 3590 díasHola comunidad! Hoy Andie la preguntona les viene manejando la siguiente curiosidad: ¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? Es algo en lo que no pensé jamas jajajajaja, pero no se cuanto tiempo antes es lo ideal para no...
Creé un post
Hace 3595 díasHola Novios y Novias! Hoy solo paso a desearles un excelente miércoles! Que haya sido igual de bendecido que el mío! Éxito en todos sus DIY y en todos los tramites de boda! Cero estrés! Todo con calma! No se alteren! Todo se puede! Besos y...