Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
Soy Soñadora!!! Entusiasta y genial!!! Mexicana, Jarocha y Cordobesa!!!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Andamos en pañales!!!! jajajajajaja!!! mi prometido y yo jajajaja!!! pero nos divertimos buscando, comparando presupuestos y gracias a Dios tenemos apoyo de amistades y familiares que quieren ser participes de nuestra boda de alguna manera. hay vamos poco a poco ayer fuimos a recorrer boutique de vestidos de novias, de invitaciones, de recuerdos para boda, fuimos a la iglesia donde nos dijeron que la fecha para bodas en Diciembre se apertura hasta mayo!!! :D upss!!! y al final paramos en el cine jajajajaja estuvo genial la película!!!! nos divertimos y eso me gusta porque aun no nos extresamos y espero y nunca jajajajaja !!! hay vamos la Mini y el Vido poco a poco!!!! :)
Participé en el post de Mini
Hace 3652 días
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3653 díasJejejeje!!! Soy nueva en esto.... Saludos y felicitaciones a todos!!! Dios con nosotros!!! Bendiciones!!! A planear y a disfrutarlo!!! ????????