Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3211 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3212 días
Brides, les dejo algunas ideas de trajes para su FM. La combinacion del primero me encantoo! Mi FM lo quiere navyblue pero quiza lo convezca de probarse todos los colores jajajaj
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3213 días
Estos jarrones los isimos mi mami y yo para la boda civil, pretendemos ponerle unas rosas y algunas nuvecitas 😀
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3217 días
Hola brides! He visto algunos debates en los que preguntan si alguien ha comprado en la página de www.bodaydecoracion.com Yo me animé y pedí unos tenis para cambiarme los zapatos y no cansarme a la hora de bailar. El 12 de mayo hice el pedido y me...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3218 días
Hola brides, buen inicio de semana!Fíjense que estaba buscando peinados para cabello corto (lo tengo algo corto).Les comparto algunas fotitos por si alguien esta en la misma situacion. Saludos
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3218 días
No sabía cómo titular el debate jajaja. Les comparto estás imágenes de uñas pintadas en colores obscuros, si bien, cuando pensamos en que color usaremos para el día B, la mayoría de nosotras (me incluyo) elegimos blanco, nude, beige, cremita o Rosita...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3219 días
Hola niñas hermosas!!! El día de hoy desperté muy pensativa en cuanto al vestido para la ceremonia al civil... debe ser blanco también?? Formal?? Ustedes ya tienen el suyo? O tienen ya pensado como lo usaran???Tengo dudas sobre eso!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3219 días
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente 👉 ¿Liga tierna o seductora?
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3220 días
Brides, les dejo algunas ideas para su boda civil!
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3222 días
Chicas su pastel de q tamaño será? Vi algunos q van desde un piso hasta 4 o 5 supongo q varía según la cantidad de invitados pero escuché q algunas usarán de utilería.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3222 días
Hola chicas alguien de ustedes sabe sobre los requisitos para casarte con un ciudadano americano? Me caso en diciembre y me preocupan los papeleos.
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3222 días
Hola chicas!!! Alguien sabe con cuánto tiempo se tiene que apartar la fecha y si ya se tienen que presentar los exámenes?
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3222 días
Hola chicas!!! Que les cuento que fui a comprar mi lencería hace unos días y elegí una lencería de encaje totalmente bien emocionada yo y es que nunca he usado algo así ....Resulta que se la enseño a mi mamá y me dice "no eso no se usa debajo del...
Hace 3223 días
Resulta que me caso el 22 de julio por el civil (en noviembre por la iglesia) y nadamas teniamos contemplados llevar al juez a un buffet para que no causara mas gastos supuestamente, perooo GAD a mi fm le esta llendo bien en su negosio y se animo y...
Hace 3229 días
Aun no me caso!!! Pero eso espero que sea cuando se llegue el dia jajajaa
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3230 días
Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !