Resulta que me caso el 22 de julio por el civil (en noviembre por la iglesia) y nadamas teniamos contemplados llevar al juez a un buffet para que no causara mas gastos supuestamente, perooo GAD a mi fm le esta llendo bien en su negosio y se animo y me dijo q le ayudara con la taquiza (1500 para 50 personas) el pagara la mitad del juez (su mama la otra) un amigo nos pondra el pastel y el con lo de su negocio llevara una tecnobanda con show y luces y rento una pequeña finca con alberca, esperemos que todo surja bien, GAD todos los proveedores tenian la fecha disponible y estoy superrrr felizzzz 😀😀😀
Ver mensaje citado
Pedi a mi floreria un ramo como este y aver si pongo unas cortinas con flores gigantes o algo asi en la mesa de honor y en las mesas de los invitados pondre unos jarros vintages
Que bueno, me da muchisimo gusto, son bendiciones que llegan desde antes de iniciar formalmente su matromonio... y que padre que tambien hagas tu super pachanga para el civil jajajaja felicidades y despues nos mandas tus fotos
Ver mensaje citado
Exacto bendiciones ya veras todo te saldrá al cien. Supongo que si el calor por allá es bastante, si yo anduve por allá como en octubre y hacía calor jeje pero no creas por aca en Tecate últimamente hace parecido a un infierno jaja saludos! P.S. Gracias por llamarme Sol me encanta!
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padreeeee, la mia sera ahi en el juzgado donde se casan y sera una comida y yaaa! le invertimos mas al bodorrio que sera en marzo del proximo año
Muchas felicidades! que padre se me antoja la alberquita con este calor
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades nena, a veces lo que uno no planea y nos toma por sorpresa suele ser aún más especial, que bueno que les esté yendo muy bien y que dios los siga bendiciendo!
Ver mensaje citado
De hecho ya tenia el vestido para lo planeado pero ahora lo usare para la ceremonia y despues un traje de baño jajaja (no soy la de la foto pero asi es el vestido)