Hola brides, buen inicio de semana!Fíjense que estaba buscando peinados para cabello corto (lo tengo algo corto).Les comparto algunas fotitos por si alguien esta en la misma situacion. Saludos
Ain yo lo tengo corto pero aun asi lo quiero recogido, me gustó mucha la ultima foto, alago asi quiero aunque me debto si me lo pinto o no.. se ve bonito pintado pero ya no quiero maltratarlo u.u
Siii ya ando en eso pero es cuestion de paciencia me voy a comprar un aceite que te pones despues de lavarte el cabello no recuerdo como se llama segun te sirve para el crecimiento pues probaré
Ver mensaje citado
Fíjate que si lo había pensado, pero sería aumentar el presupuesto, por eso me decidí a buscar peinados bonitos para el largo de mi cabello
Ver mensaje citado
Estamos en las mismas, li estoy dejando crecer, pero no me crece nada! Busquemos un tratamiento Danny, pero si no ya tenemos algunas opciones
Después de mi gran día me lo corte y últimamente amo los curlys desenfadados ondulados me esta encantando el cabello corto, ademas que mi esposo y varias personas me dicen que luzco muy bien hehehe y aqui vi algunas ideas ya que necesito peinado para la boda de mi hno jiji gracias (creo que me extendi jiji)
Puedes utilizar extensiones y problema resuelto!!!
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, tengo demasiado cabello, pero demasiado mi cabellera cada vez esta mas gruesa la verdad tengo mucho cabello me desespera pero ya no se si es bueno o malo para un peinado de boda
Buenas opciones de peinado, fijate que estaba o sigo preocupada ya que mi cabello crece pero no con mucho volumen jejej no queria peinado corto pero lo estoy dejando crecer espero se me haga un buen volumen