Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diondelarosa
Hace 3534 días
Buenos dias!!! Aqui algunas fotitos de las cosas que estoy haciendo para la celebracion con el cortejo. Portada para la agenda de la boda. Detallidos Para mi asistente Para la madrina Me encanto como se va mirando algunos detallitos ...
Hace 3536 días
Saludos chicas, a mi me encanta la idea de llevarlos en una pandereta en nuestros nombres bordadas, y a usteds? Aqui les dejo algunas ideas. Cuales?? 1 Pandereta Bordada 2. Flor de papel 3. Caracoles 4. En medio de un corazon 5. Tronco 6. Jaula 7....
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3537 días
Hola chic@s!!! Por fin tengo mi anillo en mis manos ya que cuando me lo dieron no me quedo... Y después de tanto esperar al que lo arreglo.. Al fin no lo entrego... Estoy muy feliz de poderlo tener y lo disfruto mucho y así será por siempre... Así...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3539 días
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a arreglar ustedes mismas les dejo estas ideas que...
Hace 3541 días
Buenos dias chicas! Me sorprendio de verdad ya que el me habia dado uno, y no pense que tendria otros! y estos otros son unos que yo tenia por algo mas de 6 años guardose en el carrito de amazon y el ya sabia sobre esos. Nuestros anillos
Hace 3541 días
Buenos dias chicas!! Despues de mucho pensar como haria para pedirle a mis chicas que fueran mis damas, ya me llego la idea aqui les dejo unas fotitos para ir compartiendo las cositas que estoy haciendo para el gran dia, ya que quiero que cada...