Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3395 díasFeliz año 2017 a todas ustedes, deseo mucha paz y muchas bendiciones para todas y cada una de ustedes y sus familias Quien se casa en este 2017????? Yoooo??? jaja seguirle con los preparativos que ahora si se va mucho mas rapido el tiempo!...
Creé un post
Hace 3402 díasBuenas noches chicas! De pasadita deseandoles una Feliz Navidad y mis mejores deseos para ustedes y sus prometidos o esposos Nosotros es la cuarta navidad juntos y la ultima como novios y estoy feliz y emocionada, les dejo foto de ayer. Espero la...
Creé un post
Hace 3415 díasChicas regias espero y se encuentren super bien!Mi debate es para las que ya se casaron o ya separaron su maquillaje y peinado, quisiera que me recomendaran algun maquillista profesional que valla a domicilio que esten satisfechas con su trabajo,...
Creé un post
Hace 3417 díasChicas buen día Podrian aclararme una duda ? es sobre los termos que dan en las bodas, se me hace super padre y eh visto unos de los novios hermosos pero.... solo se da cuando es bebida? vino o algo asi ? Espero me puedan ayudar chicas... bonito dia...
Creé un post
Hace 3448 díasChicaaaaaaaaas, estamos a 8 meses para el mejor día y casarme con el hombre de mis sueños...Hasta ahorita creo que voy bien con los preparativos, cren que ya pueda comenzar a ver sobre los arreglos de las mesas y mi ramo ???? o me espero unos...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas que tal, espero y se encuentren super todas ? Solo para contarles mi emocion! resulta que en Marzo de este año el mejor amigo de mi fm (casi casi hermano) y su esposa nos pidieron que si queriamos ser los padrinos de bautizo de su bebe,...
Creé un post
Hace 3466 díasHola brides Les dejo esta imagen que me encontre en internet.Felicidades las que se casan hoy y a las que no, a seguirle con cada detalle para el gran día, Saluditos!
Creé un post
Hace 3479 díasNenaaaaaaaas estoy a 9 meses para el gran día y ya siento mi corazon latir a gran velocidad jaja estoy muy feliz y enamorada de mi FM.Ya tenemos separado el salon, iglesia, musica, fotos, video, banquete, mi vestido, estoy super emocionadaaaaaaa nos...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas, espero que todo valla de maravilla en la planeación el gran día Estamos a 9 meses de nuestra boda y mi duda es... con cuanto tiempo el novio va a ver los trajes o con cuanto tiempo se separa. Alguien me podria orientar ??? De ante mano...
Creé un post
Hace 3492 díasComo la ven guapas ya me llego mi medalla y la verdad es que si, no ando agusto si no entro a la app Saludos y bendiciones hermosas
Creé un post
Hace 3505 díasChicas guapas, buenas noches Les cuento que el día de hoy fui con mi prometido a separar nuestra Luna de Miel, estoy super enocionada!! Sera en Cancun y ustedes ? A donde iran?
Creé un post
Hace 3506 díasHola Brides!! Alguien que se haya hospedado en el hotel flamingo en Cancun ??? Que me pueda decir si vale la pena ? En fotos se ve super lindo mi novio y yo decidimos quedarnos ahi, busco recomendaciones o asi lindas... Besos y bendiciones
Creé un post
Hace 3507 díasHola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy contenta le muestro una foto a mi hermana y pone...
Creé un post
Hace 3513 días¡Hola chicas! Buen día Les escribo ya que tengo una super duda, estamos a 10 meses del gran día y aun no tengo fotografo y mi duda es que tan serca o lejano del evento se hace el save the date? Yo estoy ansiosa por hacerlo... pero bueno ni fotografo...
Creé un post
Hace 3534 díasBuen día chicas! De casualidad alguien sabra donde puedo conseguir un vestido similar al de la foto en Monterrey, me caso primero por el civil algo super sencillo con solo papás y hermanos
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????