Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3667 días
Chicaaas, vi esta idea en Internet(en realidad no recuerdo especificamente donde) pero me encantaron! Solo que ni a mi novio ni a mi Mama les gustaron... Ustedes los usarian?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3667 días
Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el problema es k todo el conocimiento k tengo en ello es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3669 días
Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3671 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Subí una foto en el post de Mauricio
Hace 3671 días
Hola a tod@s! Mi pareja y yo hemos decido casarnos y nos gustaria realizar una ceremonia simbólica. (Ceremonia civil la haremos privada) en la simbolica es donde queremos realizar el banquete. Algo para 100 invitados, jardin de prerencia. Se aceptan...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3671 días
Les comparto otras ideas para los libros de firmas. Si tienes el tuyo compartelo Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6 Opción7 Opción8 Opción9 Opción10 Opción11 Opción12 Opción13 Opción14 Opción15 Opción16 Opción17 ...