Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3623 días
Participé en el post de Laura
Hace 3625 días
Participé en el post de Angy
Hace 3625 días
Creé un post
Hace 3626 díasNo se si recuerden que en uno de mis debates anteriores les Comente que aun no habian abierto la agenda en la iglesia, y que era un pendiente muy grande que teniamos porque no podiamos hacer algunos tramites aun. Pues ayer, en la celebracion del...
Creé un post
Hace 3626 díasMiren Chicas!! Mas ideas de zapatillas hermosas, a mi me encantaron las 6 y 7! Y a ustedes??
Creé un post
Hace 3627 díasMe enamoreeee!! Ustedes usarian alguno de ellos para el gran dia??
Creé un post
Hace 3627 díasHola hermosas! He visto algunas imagenes de sesiones Trash the Dress, y cada dia se me antoja mas y mas hacer una, ustedes tendran? Como y donde la harian??
Participé en el post de Emma
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3635 días
Chicaaaas!! Como les va?? Ya eligieron a Sus Damas?? Yo tendre 3. Y creo que hasta ahorita todo bien. No les di opcion de que me pusieran de nervios que si el vestido, que si el color, que si la tela, que si no se que. A lo mejor soy una mala novia,...
Participé en el post de Angy
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3635 díasMiren Chicas! Algunos tips desde los zapatos, velo, hasta el acomodo de la iglesia. Espero les gusten