La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas buenos días oigan déjenme contarles estamos escogiendo a nuestros padrinos pero antes decidimos darles a escoger a nuestros hermanos y hermanas, yo ya tenía pensado a alguien externo para los anillos y una hermana de mi novio me comentó...
Creé un post
Hace 3626 díasHola, tengo una duda cuando es conveniente que el novio pida a la novia y se hable con papas y todo ese rollo, en mi caso ya tengo la fecha de la boda y estamos viendo distintos banquetes, ustedes que me recomiendan??
Participé en el post de Andrea
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola ?? les cuento que estoy muy emocionada por qué hoy tenemos cita con dos personas para visitar salones, checar presupuestos etc sin embargo todo lo contrario con mi novio ? Ayer nos molestamos un poco fuerte (cabe mencionar que somos maestros y...
Participé en el post de Karen
Hace 3627 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3628 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3628 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3628 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola ?? estoy algo confundida, la persona del banquete me dice que a mis invitaciones les ponga la frase "no niños" debido a que muchas veces ps no los cuidan y andan en la pista de baile corriendo o atravesándose a la fotos etc, me comenta que solo...
Creé un post
Hace 3629 díasHola ?? espero que se encuentren súper bien, como van con los detalles de su próxima boda??? Yo me encuentro un poco perdida y ustedes??
Participé en el post de Anita
Hace 3631 días
Participé en el post de Karina
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3631 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...