Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3617 días
Hola chic@s El tema vintage tiene un cierto encanto de algo viejo, pero estos pequeños, le dan el brillo necesario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 A poco no, estan hermosos los pajes. Cual fue...
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3622 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3623 días
Rianse junto conmigo jajajaja dice mi novio que estoy ttaumada jajajaja cuantas más sufren del mismo mal?
Hace 3623 días
Chicas busco a la bride que compartió esta idea se las mostré a mi novio y le.gustaron así que manos a la obra, ojalá me pudiera decir el texto que dice en la primera imagen plis!!!! Y me ayudan a encontrar el.debate gracias niñas
Hace 3623 días
Hola chicas !!! Quiero contarles lo que me está pasando jaja en las últimas semanas he ido a dos bodas y me he hecho super crítica todo veo todo apunto todo tomo fotos y todo le comentó a mi novio jaja aveces hasta mal me siento de ser tan criticona...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Ayer en fb me encontré con estas ideas de centros de mesa se me hicieron muy padres espero les ayude a algunas brides que aún no saben que tipo de centro de mesa quieren..Saludos espero les guste
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3633 días
Y como nuestras pajes deben ser la sensación, les dejo estos bellos vestidos de tul, aparte de que son muy sencillos y alguna aventada lo puede hacer! !!
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3633 días
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3635 días
Hola chicas, me encantaría saber cómo les dieron su anillo, si esperaban que fuera así o fue mejor??Les platico que me lo dio mi flako con un flashmob, en un parque, estoy esperando que me den el vídeo y se los comparto, estaba emocionada y lo que le...
Subí una foto en el post de Mini
Hace 3635 días
Hola, Cotice algunas mesas de Dulces!!!van de 2,600 a 4,600 varia en lo que incluyen!!! ustedes pondran Mesa de Dulces!!!????? platiquenme un poco porfas!!! gracias!!! necesito saber si vale la pena o no??? esque en nuestra boda si estaran...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3635 días
Organizar es difícil pero organizar PERSONAS es aún más complicado. Cada quien opina, sugiere o incluso impone su preferencia en cuanto a algo. Por eso yo sugiero si están en busca del vestido de las damas, SELECCIONEN ustedes las novias el vestido,...