Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3501 díasLes penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como si cobraran un peso... dicen que estamos...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3501 días
Hola chicas! Creen que una boda en salón en colores Rosa bajito y dorado para la noche de vea bien?
Participé en el post de Lucero
Hace 3501 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3501 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3502 días
Que les parece la nueva tendencia de los pasteles desnudos para bodas. Yo quiero uno en mi boda.
Participé en el post de Argelia
Hace 3502 días
Hace 3502 días
Hace 3502 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3502 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3502 días
Participé en el post de Ana
Hace 3505 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3505 días
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3505 días
Y que me sorprenden mis primas con una hermosa y divertida despedida de soltera!!! Y mi prometido fue cómplice Me encabto que el mismo me llevara con los ojos vendados con su corbata jejejeje aunque depronto me hizo pensar que era otro tipo de...
Creé un post
Hace 3505 díasY que me sorprenden mis primas con una hermosa y divertida despedida de soltera!!! Y mi prometido fue cómplice Me encabto que el mismo me llevara con los ojos vendados con su corbata jejejeje aunque depronto me hizo pensar que era otro tipo de...
Creé un post
Hace 3507 díasAun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi amado...