San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2016
que tal!! pues soy una chica muy ilusionada con el tema de la boda jiji
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasyo de nuevo por aqui, esto se me esta volviendo un vicio jajaja solo queria mostrarles la invitacion que diseñamos con mi prometido para pedirles a quienes tenemos contemplados que sean nuestros padrinos (los de velacion, arras, lazo, etc etc) veran...
Creé un post
Hace 3645 díasQue tal chic@s espero esten super!!! pues yo aqui pasando a presentarles la agenda para la boda que hicimos con mi prometido como podran ver es una libreta como cualquier otra jiji pero le pusimos algunos separadores con post-it de colores, en...
Participé en el post de Izza
Hace 3645 días
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3647 díasQue tal chicas queria pedirles su valiosa ayuda, alguna de ustedes sabe de alguna pagina donde pueda descargar plantillas para invitacion? queremos diseñar las invitaciones para pedir a nuestros padrinos pero en las paginas que hemos checado siempre...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3647 días
Hola buen díaChicas estoy a 25 días de la boda, sólo tendré un ramo y quiero que sea natural sin embargo la verdad no se que mas ... Les dejo imagen del vestido Y la imagen del tipo de ramo Si tienen algunas ideas se los agradeceré
Participé en el post de Vanessa
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3648 díasQue tal novi@s del 22 de abril 2017 como van con los preparativos? que avances llevan? mi prometido y yo comenzamos ya a cotizar salones... ojala podamos ayudarnos con una que otra idea... saludos
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3648 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3648 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3648 días
Participé en el post de Hinata
Hace 3648 días
Participé en el post de Emma
Hace 3648 días