Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3205 días
chicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado de 180 botellas de whisky y 80 de brandy , en total...
Hace 3209 días
hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que...
Hace 3223 días
Hola hermosas , que tengan una excelente tarde ! Les dejos estos tips que me encontré por internet y que nos pueden ser útiles para tomarnos fotos en nuestros gran día !
Hace 3227 días
ojala que ninguna de estas cosas se nos pase ese dia y controlemos nuestros nervios imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6
Hace 3227 días
hola hermosas ! les dejo estas ideas para nuestra despedida de solteras si es que no queremos strippers y esos postres con formas sexosas !! despedida 1 despedida 2 despedida 3 despedida 4 despedida 5 despedida 6 despedida 7
Hace 3230 días
Buen día, hermosas ! Me surgió un Duda tal vez un poco tonta 😅😅 pero ... Quiero saber que elieron primero ... El peinado o el velo ??
Hace 3232 días
Hola hermosas ! Acudo a ustedes por que ya no se que hacer con los colores de la boda y seguramente ustedes me podrán ayudar a aclarar mis ideas ! Nos casamos en un jardín , el acceso al jardín será a partir de las 4:30 y la comida empieza a las 6:30...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3234 días
Hola Brides , necesito de sus sabios consejos! les cuento... me caso por la iglesia hasta abril 2018, y por el civil en, nos casamos el 23 de diciembre, por la fecha se me imagina una decoración "navideña" (algo como rojo con dorado o algo así),...
Hace 3234 días
hola hermosas, quiero mostrarles el jardin donde celebraremos nuestra boda . que les parece el lugar ?? nosotros estamos super enamorados de el ya queremos que llegue ese gran dia entrada al estacionamiento estacionamiento 1...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3240 días
Hola chicas, pues les traigo una alternativa para los ojos que no es el smokey eye, a lo mejor algunas lo han visto o se han topado con imágenes en instagram, esta técinca se llama cut crease, y a diferencia del smokey, los colores no se difuminan,...
Hace 3240 días
Alguna de ustedes ha hecho un letrero de bienvenida para su boda ? Yo quiero este letrero para la entrada del jardín pero no se que papel sea conveniente para imprimir ya que lo quiero pegar en alguna base de madera o mampara . No se sí en papel...
Hace 3240 días
Hermosas , que les parecen estas invitaciones en forma de novios ? Quien tendrá así su invitaciones ?
Hace 3244 días
Hola hermosas ! Quiero compartir mi felicidad con ustedes , llego el día que tanto esperaba desde hace mese 😁😁 hoy se abrió la agenda de la iglesia y pues me fui muy temprano a apartar la misa , tenía mido por aquello de la Semana Santa ! Pero sí se...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3248 días
Chicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3252 días
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3252 días
Hola! La combinación de nuestra boda es complicada porque lo queremos toooooodo blanco pero luego entran al juego colores como el de las damas 🤔 Y algo que contraste, no sé si solo el verde de las flores o que ? las damas me gustarían lavandas o...