Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.
- Súper Novia
- 2,854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3627 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3627 días
Mis invitaciones serán de rompecabezas, me encataría que fueran muy originales, aqui les dejo unas diseños de invitaciones que tambien son muy bonitos para que las que no tienen idea de como serán, ya vayan viendo, y las suyas, como serán? Invitación...
Subí una foto en el post de Koony
Hace 3627 días
chic@s una pregunta quien de ustedes sabe como hacer estas luminarias o quien sabe donde puedo comprarlas por que quiero unas asi para colgarlas en los arboles.... luminarias... en ralidad me encantaron me podrian ayudar????