Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4980días 4hrs

Marlen comentó en mi muro:

Hace 5236 días

Hola Yo tambien te deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo..disfrutalo este es el ultimo que pasaras soltera el sig si dios quiere estaremos estrenando marido jajaja te deseo lo mejor y a k iglesia te refieres yo tambien vivo en san agustin 3° seccion ya visite algunos salones pero como que no me convencen tu como vas.. ya encontraron alguno que les guste???

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5237 días

HOLA TE DESEO FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS,BESOS!!!!!!!!!!! Y SI YA TENGO PADRINOS ,IGLESIA Y EL SALON LO ESTOY BUSCANDO ,LA IGLECIA SERA EN SAN AGUSTIN DE DONDE ES MI NOVIO Y MI VESTIDO YO CREO EN FEBRERO LO COMPRO,ME VOY A PONER A DIETA ,BESOS PERO SI VEO UN JARDIN TE PASO LOS DATOS BESOS!!!!!!!!!!!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5240 días

hola y no todavia no lo tengo y es salon jijiji !!!! pero como quedamos el que vaya aver te paso el dato ,besos !!!!!! .y quieres jardin tambien en el estado?,mi salon sera en el estado de mexico ,en ecatepec besos :D

Marlen comentó en mi muro:

Hace 5240 días

si ahora si ya veo tu mensaje pero a ver platicame como vas k a ti es la la que le falta menos jijiji y a tienes todo???

Fanny comentó en mi muro:

Hace 5240 días

listo ya estss agregada ;-) haber si ya vesss mi msg.. A empezar a planearrr ..... Yeas

Grupos generales

Artículos por temas