Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

5023días 5hrs

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Hola Katy!!!! la verdad esque estado super ocupada en el trabajo y la mera verdad no me ha dado tiempo de darme mis roles por la pag la verdad las extraño un buen espero que en estos dias que casi no habra chamba en la oficina pueda volver un rato por aki y ver que hay de nuevo XOXO y platicar mas de mi boda que no me ha dado tiempo tengo mucho k platicar.......:)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4946 días

Oye marlen ya de plano si no vuelves?? =(

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Holaaa! ¡worales! que padre el significado de las fechas Marlen! jaja yo soy igual buscando significado a todo, dejaremos de ser mujeres detallistas! mi esposo me pidió que fuera su novia el día 13 de junio del 2009 (día de san Antonio de Padua), me pidió matrimonio el 28 de octubre del 2011 (día de san Judas Tadeo), nos casamos el 10 de agosto 2012 y al día siguiente el 12 realizamos una recepción y nos casamos el 12 de enero del 2013, en mi caso es 10 civil, 11, fiesta, 12 boda religiosa y 13 día que nos hicimos novios jajaja, te ves muy linda en la foto.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas