Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016
Soy un ser humano que tiene empatia por los demás y me gusta tener muchos amigos.
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Hola Esmeralda, bienvenida y felicidades por tu boda!! Ya falta poquito :) Se que no nos conocemos, pero también sé que compartimos algo como este portal y el sueño de ese gran día y es por ello que me atrevo a pedirte ayuda. Estoy buscando unos letreritos para poner este sábado en mi boda para mi novio que digan "Beto, el amor de Ale es tan grande que llegó hasta ( tu estado, Acapulco por ejemplo) y tomar la foto de la hoja en algún lugar de allá. Ya sea la playa, un parque o cualquier lugar, solo que se note que está en ese estado. Me podrías apoyar por favor???? De verdad te lo agradecería enormemente, ya estoy a muy pocos días y no quisiera perder esta gran oportunidad. Aunque sea un lugar cerca de tu casa, trabajo, escuela, etc. Gracias de nuevo y disculpa la molestia. Te puedo dejar mi correo es lozanoale86@hotmail.com o bien tengo un debate que se llama "ayuda con letreritos" para poner la foto. Te mando un gran saludo
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3743 díasHola! Estoy un poco preocupada porque la fecha es en tiempo de lluvias, ustedes tienen planeado realizar su boda en un lugar cerrado?