Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasMis queridas novias ni les platique jajajaja el día que me entregaron mi anillo fue un momento hermoso pero a la vez bochornoso ese día anduvimos todo el día en la playa y después solo me puse un short una playera, sandalias, ni me pinte y ni me...
Creé un post
Hace 3641 díasMis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!
Participé en el post de Dra Chopper
Hace 3645 días
Creé un post
Hace 3654 díasChicks squinted dejo la foto de la termination del ramo saludos!!
Creé un post
Hace 3655 díasMis queridas novias aquí les dejo un adelanto de ramo que daré para la solteras, es con la temática de la playa un abrazo !!
Creé un post
Hace 3656 díasChicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que él es el amor de mi vida y cambio mi mundo!!...
Participé en el post de Alma
Hace 3656 días
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.