Iztacalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novio Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3335 días
Participé en el post de Ayleen
Hace 3335 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3335 días
Participé en el post de Stephany
Hace 3335 días
¡Gané una medalla!
Hace 3335 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Perytha
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3336 díasPor favor díganme que es normal! Jajaja me caso en 22 días (esta aplicación se encarga de recordarmelo cada instante ) pero estoy pasando por todas las etapas diario, desde felicidad hasta odio y mi FM de los nervios se la pasa comiendo papas! Jaja y...
¡Gané una medalla!
Hace 3336 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3336 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Participé en el post de Ilse
Hace 3336 días
Subí una foto en el post de Perytha
Hace 3336 días
Hola quiero contarles que ya tengo lugar para la fiesta!!! Hahaha pensé que no encontraría lugar, la fecha es en Mayo así que ya se imaginaran como andaba, opte por que el tema sea vintage, que les parece?? Que tema escogieron???
Participé en el post de Rocío
Hace 3336 díasFaltan 22 días para mi boda y estoy muriendo lentamente de nervios jejeje
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3350 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3350 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.