Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3571 días
hola, ya decidi que clase de zapatillas quiero para mi boda, al principio queria bajitos porque mi novio no es muy alto pero platicando con el, con mi mamà y mis amigas me aconsejan que utilice zapatillas altas que saben que las adoro, mi FM me dice...
Hace 3572 días
hola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o verano, ustedes que me recomiendan. primavera verano ...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3572 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3572 días
Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos harán sentir más sexy y evitarán rozaduras por...
Hace 3572 días
Hola, para las nuevas chicas les cuento que vamos bien con los preparativos de la boda ya tenemos lugar, y ya pensamos en las personas que seran padrinos de misa, arras, anillos y lazo. creo que es todo o no? si ven que algo me hace falta diganme que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3628 días
Esta curiosidad me saltó de mi penultimo debate ¿quién más escribe desde su lugar de trabajo? Yo estos últimos días pero en mi defensa debo decir que han estado súper flojos jajajá. Las leo atenta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Bonitas, Especialmente para las que se van de luna de miel a la playa o en verano... ¿Se pondrían un traje de baño blanco y moderno para la luna de miel? ¿Cómo es el suyo?
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3629 días
hola brides, cuando piensas que vas bien con el presupuesto fijado y ya casi estas en la ultima etapa.. resulta que salen gastos inesperados; nuestro perrito popeye se enfermo, mi novio que es el que lo cuida lo llevo a revision y entre medicamento y...
Hace 3629 días
Hola chicas quise participar en la actividad para que conozcan a mi FM, lo adoro con todo mi corazón y aunque en ocaciones me saca de mis casillas lo sigo amando.
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3630 días
Sin duda, muchas de nosotras adoramos a esos compañeros peludos y queremos que estén con nosotros en un día tan especial, sin embargo, a veces es difícil incluirlos el día de la boda por diversos factores. Una forma de involucrarlos es a través de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3635 días
Hermosas que no nos pase esto.. Por Favooooooor!! ... En ocasiones por querer quedar súper hermosas exageramos tanto! ...
Hace 3639 días
Hola Chicas, les tenga una noticia por fin hemos escogido el color que acompañará nuestra boda, después de tanto los dos llegamos a un acuerdo y nos encanto a los dos ya les avise a mis damas y están encantadas con el color. Ojalá todo siga siendo...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3642 días
Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por que el espacio es pequeño...tienen alguna idea que...
Subí una foto en el post de América
Hace 3646 días
Buen día. Hermosas Que creen ya está lista mi crónica al fin después de tanto intentar e intentar ya quedo aquí les dejo el link para que puedan visitarla jijiji SUERTE a todas y a todos........
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3647 días
Que emoción estoy a unas 40 horas de mi boda..... estoy muy emocionada.Como van ustedes???
Hace 3658 días
Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón.