Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3580 días
Chicas yo sé que muchas han compartido conmigo a lo largo de un año ya de preparación y les agradezco, pues la vdd no iba a tener despedida de soltera, pues saben que mi prometido y yo estamos pagando todo y la vdd ua estaba fuera del presupuesto,...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3581 días
Bonita tarde-noche .. les cuento aún faltan muchos meses para mi boda pero nose si dejarme crecer más mi cabello o cortarmelo un poco .. hasta ahorita lo tengo como a mitad de espalda ... ustedes que me recomiendan ?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3581 días
Hola chicas saben que ya en menos de un mes es mi despedida de soltera , la harán juntas mi mama y mi suegra porq decía mi suegra q sus invitadas eran pocas y ahora resulta q tiene más q mi mama jajaja nc si quepan en el salón, esperemos q si porq a...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3591 días
Hola hermosa comunidad!! Cómo van sus praparativos? Espero que todo marche de maravilla.Hoy que es día del padre; les traigo este debate co algunas tomas muy emotivas.Uno de los momentos más especiales de una boda es cuando el padre de la novia ve...
Hace 3591 días
Creo que he empezado a sentir los nervios YA!! Antes como que aún no agarraba la onda de que ya me casaría pero hoy me pongo a pensar q solo faltan dos meses y digo q onda q estoy haciendo jaja pero de los nervios pff quiero llorar jaja todo será...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3593 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3597 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3601 días
Chicas buenas noches.!!! Uuuh hace mucho qn escribo jeje pero he andado mega ocupado en serio.!! Jeje quiero un consejo pues ya tengo 5 años y medio con mi novio y pues el jueves cumple años y aún no tengo su regalo jeje y por lo mismo deq ya tenemos...