Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3580 días
Chicas yo sé que muchas han compartido conmigo a lo largo de un año ya de preparación y les agradezco, pues la vdd no iba a tener despedida de soltera, pues saben que mi prometido y yo estamos pagando todo y la vdd ua estaba fuera del presupuesto,...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3581 días
Bonita tarde-noche .. les cuento aún faltan muchos meses para mi boda pero nose si dejarme crecer más mi cabello o cortarmelo un poco .. hasta ahorita lo tengo como a mitad de espalda ... ustedes que me recomiendan ?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3581 días
Hola chicas saben que ya en menos de un mes es mi despedida de soltera , la harán juntas mi mama y mi suegra porq decía mi suegra q sus invitadas eran pocas y ahora resulta q tiene más q mi mama jajaja nc si quepan en el salón, esperemos q si porq a...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3591 días
Hola hermosa comunidad!! Cómo van sus praparativos? Espero que todo marche de maravilla.Hoy que es día del padre; les traigo este debate co algunas tomas muy emotivas.Uno de los momentos más especiales de una boda es cuando el padre de la novia ve...
Hace 3591 días