Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3530 días
Hola hermosas novias!! Les cuento q yo pienso comprarme 2 tipos de zapatos.. unaa zapatillas para la ceremonia y fotos y otra para la fiesta jejejeje por q no quiero andar como pollo quemado jejejeje ... pero la dificil decision es escoger las...
Participé en el post de Abigail
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasNiñas como les contaba en mi debate anterior acabo de ir hoy por mi vestido y como diré todo el día x lo de la última prueba y en loq me planchaban el vestido y lo acomodaban y todo eso pues tmb aproveche para comprar unas cositas y aquí se las...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3532 días
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses Siguiente pregunta ->...
Participé en el post de Natalia
Hace 3532 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3532 díasPues aquí les dejo mi contador y pues ya iré x mi vestido a una semana ? Nooooo puedo dormir y es la 1 am jajaja lo peor de todo esq ya se me acabaran las vacaciones y entrare al trabajo el lunes ? Andaré correteando con los niños en la escuela y con...
Participé en el post de Pamela
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?
Participé en el post de Emma
Hace 3533 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3533 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3534 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3534 días