León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3427 díasBrides solo paso a platicarles que me acaban de hablar para decirme que ya están nuestras invitaciones !! Ya estamos casi a 60 días La verdad estoy muy contenta ya quiero empezar a repartir 😆. En un rato pasare por ellas y espero que cumplan y estén...
Creé un post
Hace 3429 díasAlguien sabe donde las pudiera conseguir o si las puedo mandar a hacer y más o menos qué precio tendrían?
Creé un post
Hace 3430 díasY vaya que sii !! 😝 Estas 6 cosas que es de lo más importante y si salió bastante carito, y como dice mi FM es algo que valdrá la pena una no se anda casando a diario.
Creé un post
Hace 3434 díasPorque yo no , que interesante te imaginas que te haya tocado el dedal 😱.
Creé un post
Hace 3435 díasPues ojalá lleguen con algo cuando menos jaja.
Creé un post
Hace 3436 díasQueridas Brides quiero compartirles que ya terminé algunos detallitos , los compre y yo misma los decore. Compre campanas y burbujas para la salida a la iglesia les dejo foto de cómo estaban antes y de cómo quedaron, también decore pala y cuchillo y...
Creé un post
Hace 3438 díasTengo la combinación de ambas. Espero así seguir sin tener miedo de seguir organizando!!
Creé un post
Hace 3440 díasQueridas Brides . Vengó a desearles una muy buen año a todas que todo lo que se propongan se pueda cumplir y muchas bendiciones para los próximos matrimonios!! Terminó este año faltando 76 días y con algunos pendientes ya listos y otros por venir. Y...
Creé un post
Hace 3441 díasHola queridas Brides. Hoy vengo a presumirles muy contenta que es mi cumple 😝ya con más avances como regalo. Ya se líquido mi vestido la semana que entra es la primer prueba, ya hoy quedaron mis invitaciones las recojo la semana que entra qué emoción...
Creé un post
Hace 3444 días1.Estoy en contra de comprar el vestido por internet, donde no sea lo que pediste y ya ni el gasto.2. Estoy a Favor de las damas, ya que serás personas muy unidas a mí.3. Estoy a Favor claro que los invitaría , un niño siempre es la alegría en todo y...
Creé un post
Hace 3444 díasAsí que ya Saben Brides !! La tendencia para nosotras 2017 !!
Creé un post
Hace 3448 díasQuerida comunidad, hoy vengo a decearles que tengan una bonita y buena Navidad!! Aunque no a todas las conozco las considero unas muy buenas amigas, que tengan unos exelentes días se los deceo de todo corazón y que estén llenas de salud y Muchas...
Creé un post
Hace 3448 díasPara todas aquellas que traemos el mejor regalo . Muy felices fiestas 🌲🎊🎇🎄
Creé un post
Hace 3449 díasAsí que ya sabem Brides, lo que hay que decir y que todo salga bien.
Creé un post
Hace 3451 díasYo me sigo quedando con el Mexicano !! 😜
Creé un post
Hace 3452 díasPareciera que no estoy avanzando con la organización de la Boda resulta que ya me quedé como y ahora que hago que sigue ? no se que mas me falta algo que sea importante que seme esté pasando checar, hasta ahorita llevamos.*Iglesia * Salón (incluidos,...