Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato

A favor o encontra !!

Mariela, el 27 de Diciembre de 2016 a las 23:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
1.Estoy en contra de comprar el vestido por internet, donde no sea lo que pediste y ya ni el gasto.2. Estoy a Favor de las damas, ya que serás personas muy unidas a mí.3. Estoy a Favor claro que los invitaría , un niño siempre es la alegría en todo y yo tendré varios sobrinillos en la mía.4. Estoy en contra nosotros por eso pensamos a futuro y de ahorro para la boda y quedamos en lo que se alcanzará, nada de préstamos.5. Estoy a favor del proveedor ya que con el nos salía mucho más barato que todo separado.6. Estoy en contra del efectivo, prefiero la mesa de regalos.7. Estoy en contra del baile del billete para nosotros es como cobrarles el platillo a nuestros invitados.8. Ni a favor ni en contra nosotros platicamos y si la sesión sería antes obvio nos íbamos a ver, Pero después mi pareja dijo que el prefería vernos en la iglesia .9. Estoy totalmente en contra del "muertito" es (1.-) muy arriesgado ya que se puede ocasionar un gran accidente. (2-) No me gusta que dejen al novio en puros boxer se me hace de mal gusto.10. Ni a favor ni en contra ya que igual puede haber accidentes, aún no sabemos si lo haremos o no.
Bueno hasta aquí mis respuestas.

3 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 30 de Diciembre de 2016 a las 01:38
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos de acuerdo en dos puntos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en todas 😱😊 jeje, me da gusto ver que no soy la misma que piensa eso en no endeudarse, y el baile del billete, porque muchos me critican que debería endeudarse para la boda y pedir dinero, y opinó lo mismo que tú
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien coincidimos en algunas jejej saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas