Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yzza
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasargollas listas!!! Ayer recorrimos el centro joyero.. y no nos convencia ninguna.. y como siempre pasa , el ultimo joyero fue donde las compramos!!! un pendiente menos!!!
Participé en el post de Maay
Hace 3699 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3699 días
Creé un post
Hace 3701 díasChicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no hacen el banquete en la arenita!! ? Y por cuestiones...
Participé en el post de Claudia
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver la emocion que les da a estos invitados VIP!!! Y...
Creé un post
Hace 3709 díasQuedamos empate!!! Unas cuantas risas en el momento de contestar jeje !!
¡Gané una medalla!
Hace 3710 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ivette
Hace 3710 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3715 días
¡Gané una medalla!
Hace 3716 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isabella
Hace 3716 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3717 días